Nuestra Misión

La CÁMARA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN DEL ECUADOR de acuerdo con sus objetivos tiene como misión: Acelerar a los emprendimientos mediante la creación de espacios físicos y plataformas tecnológicas, con el apoyo de sectores públicos y privados que potencien a los emprendedores para la obtención de recursos humanos y económicos que brinden valor agregado a la sociedad, respetando los normas y estándares ambientales vigentes.

Nuestra Visión

La visión de la CÁMARA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN DEL ECUADOR es convertirse en el principal motor de desarrollo y transformación del ecosistema emprendedor del país. Nos esforzamos por ser reconocidos como líderes en la promoción y el apoyo al emprendimiento, brindando recursos, conexiones y oportunidades para que los emprendedores ecuatorianos prosperen y generen un impacto positivo en la sociedad. Nuestra visión es fomentar un entorno propicio para la innovación y el crecimiento empresarial, donde los emprendedores encuentren el respaldo necesario para desarrollar sus ideas, obtener los recursos necesarios y contribuir al desarrollo sostenible del país, siempre en línea con los más altos estándares ambientales y normas vigentes.

Valores institucionales

1. Emprendimiento: Fomentar una cultura emprendedora que inspire y promueva la iniciativa empresarial, la creatividad y la innovación en todos los niveles.
  2. Colaboración: Fomentar la colaboración activa y la creación de redes entre emprendedores, empresas, sectores público y privado, con el fin de potenciar el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos.
  3. Excelencia: Buscar siempre la excelencia en todas las actividades, programas y servicios que ofrecemos, buscando la calidad y el impacto positivo en los emprendedores y la sociedad.
  4. Integridad: Actuar con honestidad, transparencia y ética en todas las interacciones y decisiones, respetando las normas y estándares legales y éticos.
  5. Empoderamiento: Brindar a los emprendedores las herramientas, el apoyo y los recursos necesarios para que puedan desarrollar sus proyectos y alcanzar su máximo potencial.
  6. Adaptabilidad: Estar dispuestos a adaptarnos y evolucionar en un entorno en constante cambio, siendo flexibles y abiertos a nuevas ideas y enfoques.
  7. Impacto social y ambiental: Promover la generación de valor agregado a la sociedad, no solo en términos económicos, sino también en cuanto a la sostenibilidad ambiental y el impacto social positivo.